Son cerca de 300 estudiantes que desde el 14 al 31 de enero podrán disfrutar de entretenidas jornadas en los Centros Recreativos Brisas de Campo de Hualqui y Campo Lindo de Florida.
Iniciativa que nace desde la necesidad de entregar un espacio de esparcimiento y recreación a los alumnos pertenecientes a los colegios del Territorio Andalién Sur.
Actividades al aire libre, principalmente enfocadas en juegos, talleres de fútbol, vóleibol y natación son parte de las rutinas con las que niños y niñas de las comunas de Concepción, Chiguayante, Florida y Hualqui pasarán sus mañanas durante el mes de enero.
Samuel Domínguez, Director Ejecutivo del Servicio Local de Educación Pública Andalién Sur afirmó que “nos encargamos de asegurarle el beneficio de las Escuelas de Verano a nuestros estudiantes para que disfruten de entretenidas actividades al aire libre, fortaleciendo de esta manera la sana convivencia en época de vacaciones”.